TECSIS (Tecnología en Sistemas Informáticos)

Semillero de investigación

Objetivos

• Generar un espacio de investigación formativa en contexto para el desarrollo de proyectos de investigación aplicada, desarrollo tecnológico e innovación en las especialidades de los programas tecnológicos de la Universidad de Caldas.
  • Motivar a los estudiantes de los programas tecnológicos de la Universidad de Caldas a participar de los semilleros de investigación.
  • Dinamizar el semillero de investigación de los programas tecnológicos de la Universidad de Caldas.
  • Fortalecer las líneas de investigación en el área de Electrónica para el diseño de productos electrónicos para la investigación aplicada, desarrollo tecnológico e innovación.
  • Apoyar la estructuración de proyectos de investigación aplicada, desarrollo tecnológico e innovación.
  • Contribuir al fortalecimiento de las competencias en investigación formativa de los estudiantes de los programas tecnológicos de la Universidad de Caldas.
  • Realizar la divulgación de los proyectos y productos desarrollado en los semilleros de investigación.